Dueños xD

nike; lebraZ NO MOVER

domingo, 14 de febrero de 2010

Truco | Subir todas las fotos del dia sin esperar a que se llene el libro.


Este "truco" es para quienes pueden subir dos o mas fotos por dia.
Como ya saben, las reglas de metroFLOG dicen que si puedes subir mas de una foto al dia, deberas esperar a que se llene el libro de visitas de la primera para subir la siguiente, y asi mismo para las demas fotos.

Con este "truco" podran subirlas todas o las que quieran ,sin necesidad de esperar a que se llene el libro.

Lo que deben hacer es lo siguiente:

Abrir el mismo numero de pestañas en su navegador que la cantidad de fotos que quieren subir.Por ejemplo si pueden subir cuatro fotos ,deben abrir cuatro pestañas y en todas las pestañas ingresar en la seccion "fotos" ,desde donde habitualmente suben sus fotos ,o lo que es lo mismo esta direccion http://www.metroflog.com/mypictures.php .

Una vez que hayan abierto todas las pestañas, seleccionan la foto que quieren subir en la primer pestaña e introducen un comentario si lo desean.Luego abren la siguiente pestaña y realizan el mismo procedimiento.Lo mismo haran en todas las pestañas.

Por ultimo presionaran el boton "Subir foto" en todas las pestañas.No deben esperar a que suba la primer foto para subir la foto de la siguiente pestaña, deben subirlas simultaneamente.

De esta forma se soluciona el problema de tener que esperar que se llene el libro para seguir subiendo fotos, y cuando vayas a la pagina principal de tu flog veras que todas las fotos que subiste aparecen alli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada